PREGUNTAS FRECUENTES

Un ecosistema LegalTech es y está conformado por un equipo de profesionales que, evolucionando con la era contemporánea, ofrecen soluciones legales innovadoras a través de plataformas tecnológicas que acercan y facilitan el acceso de TODOS a los servicios jurídicos de alta calidad. 

  • No es una clase o una rama del derecho
  • No es un servicio relacionado con Blockchain
  • No es un ecosistema o set de plataformas que involucren Inteligencia Artificial
  • No es un ecosistema orientado a la revisión de Smart contracts

Dependiendo del tipo de suscripción (gratuita, business o corporativa), nuestros clientes encontrarán las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar su trabajo legal de manera óptima.

Cada tipo de suscripción le permitirá diferentes accesos a las diversas herramientas de punta que poseemos para realizar un mejor trabajo en la gestión y manejo de casos legales.

Los pagos a tu suscripción los puede realizar de manera segura, por medio de nuestras opciones de pago en línea, con base al servicio adquirido. Una vez que hayas realizado el pago a través de la plataforma, te será enviado un enlace con las credenciales correspondientes a tu suscripción. 

Legal Tech Col acepta todas las tarjetas de crédito y débito, así como medios de pago alterno (Baloto o Efecty). De la misma forma, puedes realizar el pago de tu suscripción mediante transferencia o consignación bancaria. 

Los servicios tecnológicos profesionales en derecho de Lawii Col son del interés de TODOS. Sin embargo, nuestros servicios están enfocados a :
a. Pequeñas, medianas o grandes empresas
b. Personas naturales comerciantes y/0 trabajadores independientes.
c. Personas naturales o jurídicas residentes fuera del país, que requieran algún tipo de trámites a nivel nacional.
d. Personas naturales o jurídicas que soliciten o requieran asesoría legal frente a un caso donde se afecte el medio ambiente.

Las políticas de privacidad y manejo de datos de Lawii Col, no solo se ajustan dentro de los requerimientos nacionales de ley, sino que además, se encuentran resguardados por políticas internas de rigurosa confidencialidad la cual garantizará que su información estará segura y será tratada bajo los principios éticos profesionales de nuestros profesionales. 

No encuentras la respuesta a tu pregunta?

No te preocupes, envíanos tu duda y con mucho gusto. uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas!

 

encuentranos

Lawii Group S.A.S.

ENTRA A TU PORTAL LAWII

× ¿Podemos ayudarte?.....